Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regala senador planta de marihuana a Sánchez Cordero (VIDEO)

El senador Emilio Álvarez Icaza le regaló una planta de marihuana a la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, mientras le pedía su ayuda para que el consumo recreativo se transformara en “derecho”.

La acción tuvo lugar durante la comparecencia de la secretaria en el Senado de la República con motivo de la glosa del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y quedó registrada en video.

El senador sin partido le explicó que la planta de marihuana formaba parte del cultivo de activistas que mantienen desde el mes de febrero en el parque Luis Pasteur: “mire que grande está, desde su capacidad de competencia e inteligencia ayúdenos a que esto sea un derecho”, le pidió Emilio Álvarez Icaza a Sánchez Cordero.

La titular de la Segob agradeció el regalo y se comprometió a respaldar la legalización de la marihuana en México a partir del respeto a los derechos humanos.

El senador desglosó en su argumentación distintas preguntas que elevó a la administración presidida por Andrés Manuel López Obrador, donde destacó su preocupación por la inseguridad en México así como la problemática de desapariciones en México, las afectaciones a las víctimas y el incremento de competencia a las fuerzas armadas.

Al cerrar su intervención le entregó a Sánchez Cordero un fólder con preguntas que le pidió le respondiera en calidad de secretaria de Estado.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más