Con el objetivo de facilitar el empleo a las personas que se han visto perjudicadas económicamente por la pandemia, el diputado federal por Nuevo León, Martín López, llevó a cabo una feria de empleo en el municipio de Monterrey durante este sábado.

Fue al norponiente de la ciudad que se ofertaron dos mil empleos con la participación de siete empresas de distintos rubros de la localidad, a las que se les estarán sumando por lo menos 10 más para ampliar e incrementar las ofertas laborales.

“Estamos realizando esta feria de empleo, puesto que la principal problemática después del Covid-19, es la falta de trabajo y la economía familiar. Estamos ofreciendo el día de hoy más de dos mil vacantes de empleo, con siete empresas de la localidad, con distintas modalidades para que también los padres de familia puedan trabajar”, expresó el legislador panista.

La feria de empleo se efectuó de las 10:00 hasta las 14:00 horas del día y contó con las medidas de higiene y seguridad para los asistentes y personal de las empresas que participaron.

El diputado supervisó la feria y aprovechó para agradecer a las empresas participantes por facilitar espacios para apoyar a las familias regiomontanas quienes han padecido desde perdida de empleos hasta una reducción considerable en su economía debido a la pandemia.

López destacó que desde hace meses ha llevado a cabo la entrega de apoyos tanto con bolsas de trabajo, entrega de despensas, talleres para emprendedores y promoción para todos los comercios a través del programa Sello Regio.

Por último, anunció que en las próximas semanas llevará feria del trabajo a los sectores centro y sur de Monterrey, esto como parte de las actividades de su Segundo Informe de Trabajo Legislativo.