Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mueren policía y 3 sicarios en enfrentamiento

Un elemento de Fuerza Civil sin vida y tres presuntos delincuentes muertos, dejó un enfrentamiento entre policías y personas armadas, ayer en una brecha del municipio de Agualeguas, al norte de Nuevo León.

El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 11:44 horas, en la Carretera Agualeguas- Paras, kilómetro 85, en la brecha conocida como Carrizalejo, a la altura del rancho llamado Chapa.

En el enfrentamiento además un oficial de Fuerza Civil resultó lesionado, lo auxiliaron sus compañeros para luego trasladarlo a un hospital donde quedó internando.

La agresión se dio cuanto los efectivos de la policía se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia, momento en que fueron agrediros, por lo que repelieron la agresión.

Uno de los elementos estatales falleció en el lugar a consecuencia de disparos que recibió, en tanto otro efectivo resultó lesionado, mientras que tres de las personas quedaron abatidos.

Las autoridades no han dado a conocer si en los hechos se registró alguna detención o algún delincuente alcanzaría a darse a la fuga.

Después del enfrentamiento más efectivos de la policía acudieron en apoyo a sus compañeros, así mismo acudieron elementos de otras corporaciones.

El área de los hechos quedó resguardada, mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones tomó conocimiento de lo sucedido, revisando los cadáveres el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los civiles armados son tres hombres de edades entre los 25 a 35 años, y quienes no han sido identificados, además se estableció que serían integrantes de un grupo delictivo que opera en esa parte del estado.

Más tarde, una vez que dio fe un Agente del Ministerio Público, los cadáveres fueron trasladados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más