Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alarma incendio de pipa de gas

Al menos dos personas heridas y una intensa movilización de las autoridades, fue lo que provocó un flamazo y posterior incendio de una pipa que suministraba gas LP, en la Colonia Del Norte, en Monterrey.

Además de la pipa, la unidad a la que cargaba gas se incendió y al menos otro vehículo estacionado a unos metros habría resultado con diversas afectaciones.

Los hechos fueron en calle Diego de Montemayor y Jaime Nunó, en la Colonia Del Norte.

De las personas lesionadas, uno de ellos es un hombre de 55 años de edad, quien presentaba quemaduras de 1er y 2do grado en el 60% de su cuerpo, por lo que tras recibir atención de la Cruz Roja Mexicana fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario.

El otro lesionado es un hombre de aproximadamente 35 años, quien se trasladó por sus propios medios a un centro médico de la localidad, al parecer al Hospital de Zona 21 del IMSS.

La pipa estaba suministrando combustible a una unidad de plataforma de tres y media toneladas, momento en que se registró un flamazo.

Después del flamazo la pipa comenzó a quemarse y el fuego alcanzó el camión de arma, además un auto estacionado a unos metros sufrió afectaciones.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento, además resguardaron el área de los hechos mientras los efectivos de rescate trabajaban en el área.

Los elementos de bomberos tras trabajar durante algunos minutos, lograron sofocar las llamas, además el personal de Protección Civil revisó los vehículos incendiados.

Las causas del incendio no se han establecido, pero al parecer no se tomaron las medidas de seguridad correspondientes para realizar la carga de gas LP, lo que llevó al flamazo y posterior incendio.

En los hechos ninguna propiedad se vio afectada, ya que la pipa estaba en la vía pública, junto a la barda de una empresa.

El camión de carga fue consumido en su totalidad por el fuego, de la pipa se quemó un área de consideración, según informes de las autoridades que llegaron al lugar.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más