Luego de impactar la barda de un edificio en la zona del estacionamiento, un auto compacto cayó de un segundo piso y la pareja que viajaba en la unidad resultó con golpes leves, en la Colonia Las Brisas, al sur de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, en un edificio de departamentos en la calle Puerto Ángel y bulevar Acapulco, en el sector antes referido.

Después de los hechos se comunicó de lo sucedido a las autoridades y al lugar arribaron efectivos de Protección Civilde Nuevo León.

La pareja que viajaba en el vehículo, los dos de la tercera edad, resultaron con golpes leves, por lo que únicamente fueron revisados por las autoridades, sin que fuera necesario su trasladado a un hospital.

Las autoridades realizaron indagatorias en el lugar con el fin de establecer la causa de la caída del auto.

El vehículo quedó con la parte frontal en el suelo y la parte posterior sostenida en el techo.

Luego de lo sucedido la pareja pudo salir por sus propios medios de la unidad y esperaron la llegada de las autoridades.

El auto que se fue de picada es un Kia  Forte 2020,  con placas de circulación 9NV55Y, y la conductora es Enriqueta de la paz Rodríguez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente, el cual quedó como un estrellamiento.