Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hoy inician las Finales de la NBA

El camino al Trofeo Larry O´Brien en la NBA inicia este miércoles en el juego uno de las Finales entre los Ángeles Lakers y el Miami Heat. 

El juego número uno en estas Finales de la NBA se disputará como desde la reapertura de la temporada tras la pandemia del COVID-19 en la Burbuja de Orlando, lugar en el que iniciarán las hostilidades en punto de las 20:00 horas de la noche (tiempo del centro de México). 

Se enfrentarán los mejores equipos de los playoffs y quiénes por merecimientos deben estar en esta disputando el Trofeo Larry O´Brien, ya que tanto Lakers como el Heat han superado cada fase previa a estas Finales y lo han hecho con rotunda superioridad. 

El Heat en sus respectivos playoffs y en la Zona Este derrotó en la primera ronda a los Pacers de Indiana por cuatro juegos contra cero; en las semifinales eliminó al mejor sembrado del Este, los Buccs de Milwaukee, a quienes vencieron en cinco juegos. 

Ya en la Final de la Zona Este vencieron en seis juegos a unos competitivos Boston Celtics, a quienes lograron vencer en ese último duelo gracias a una soberbia actuación de BamAdebayo, quien se mandó 32 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes para que la escuadra de Miami reaccionara en el último cuarto y derrotara, además de eliminara, al cuadro de Brads Stevens. 

Ese fue el camino del Miami Heat en los playoffs de la Conferencia Este de la NBA, mientras que el camino de los Lakers en el Oeste ha sido similar y de igual forma han merecido estar en estas instancias. 

Los Ángeles Lakers derrotaron en cinco juegos a los Portland Trail Blazers en la primera ronda de los playoffs, replicaron lo mismo ante los Houston Rockers en la etapa de semifinales y también en cinco juegos eliminaron a los Denver Nuggets de Jokic, Murray y compañía. 

Que los Lakers y el Heat estén en las Finales de la NBA es gracias al juego en conjunto que han mostrado ambas franquicias, aunque el principal atractivo en estas Finales será el presenciar los duelos que habrá entre la dupla de Lebron James y Antonhy Davis por parte de los Ángeles ante el dúo que han conformado en Miami los jugadores Jimmy Buttler y BamAdebayo, siendo que estos cuatro basquetbolistas ayudarán a qué sus respectivas franquicias puedan llevarse el Trofeo Larry O´Brien. 

Por parte de los Lakers estará un Lebron James que buscará su cuarto anillo en su exitosa carrera como basquetbolista profesional, además del posible primer anillo de Antonhy Davis como jugador del baloncesto más competitivo a nivel mundial, mientras que del lado de Miami su principal figura es el Alero Jimmy Butler, quien a sus 31 años de edad buscará su primer anillo como profesional en la propia NBA

Todo está listo, los antecedentes están descritos y estos serían los quintetos con los que saldrían a la duela en la Burbuja de Orlando tanto Lakers como el Heat en este juego uno de las Finales de la NBA:

Lebron James, Antonhy Davis, Rajon Rondo, KyleKuzma y Dwight Howard en los Ángeles del entrenador Frank Vogel, mientras que Jimmy Butler, BamAdebayo, JaeCrowder, Tyler Herro y Duncan Robinson iniciarían en la escuadra del estratega Erick Spoelstra.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más