Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Selección Mexicana que es dirigida por Gerardo Daniel Martino se dice presente en el presente año y hoy jugará su primer duelo de preparación, este ante la Selección Nacional de Guatemala en el Estadio Azteca

El duelo iniciará a las 21:00 horas de la noche, y se espera que dicho compromiso termine con un resultado favorable para el Tricolor tras las inmensas diferencias que hay en el plano futbolístico con el convocado nacional guatemalteco. 

Dicho duelo es el primero que sostiene la Selección Mexicana de Futbol en el presente año tras la pandemia del COVID-19, ya que meses atrás tuvieron que cancelar distintos compromisos ya pactados por el tema sanitario que hoy conocemos. 

Incluso el rival para este miércoles por la noche en la cancha del Azteca iba a ser otro y no el convocado nacional de Guatemala, los cuales vendrán a jugar a nuestro país luego de que Costa Rica haya cancelado su asistencia para jugar en contra el TRI por diversos temas relacionados con lo del Covid-19. 

El resultado no será importante ya que seguramente ganará México y lo hará con rotunda facilidad, lo relevante de este duelo es ver si el TRI de Martino ha mostrado un crecimiento en los últimos meses y hoy da suficiente certeza para confiar en ellos en las próximas competencias oficiales que tendrán a partir del 2021. 

Este podría ser el equipo que inicie ante Guatemala por parte de México:

Hugo González; Luis Rodríguez, César Montes, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo; Luis Romo, Carlos Rodríguez; Uriel Antuna, Alexis Vega, Santiago Giménez y José Juan Macías.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más