Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lakers se lleva el primero de las Finales NBA

Los Ángeles Lakers ganaron el primer juego de las Finales de la NBA tras vencer por 116 puntos a 98 al Miami Heat.

El cuadro angelino dominó el encuentro a partir del segundo cuarto y demostraron su jerarquía y favoritismo en la previa del encuentro, ya que unos valerosos Heat de Miami iniciaron de buena manera el encuentro pero posteriormente se apagaron tras el gran rendimiento de todo el conjunto de los Lakers y sobre todas las cosas de Lebron James y Antonhy Davis.

Lebron James se mandó en el encuentro un total de 25 puntos, nueve asistencias y 13 rebotes en los 36 minutos que estuvo en la duela de Orlando, mientras que Antonhy Davis, segundo al margen de relevancia en el cuadro angelino y la pareja ideal de James en estas Finales de la NBA, registró 34 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes en sus 38 minutos dentro de las Burbuja.

Miami empezó bien en el encuentro tras conseguir una ventaja de 23-10 en los primeros minutos del primer cuarto, pero posteriormente los angelinos se quitaron el nerviosismo y gracias a los tiros de tres puntos encontraron el aro y la suficiente ventaja para encaminar una victoria que se gestó desde el final del segundo cuarto.

Lakers ganó el primer y segundo cuarto por parciales definitivos de 31-28 y 34-20, mientras que de igual forma sacaron renta suficiente en el tercer periodo (28-19) y solo perdieron por nueve puntos en el último cuarto, aunque su ventaja trabajada desde tiempo antes les bastó para ganar el duelo con profunda facilidad.

Miami tuvo que jugar con varios jugadores de segundo orden en la parte complementaria tras las salidas de Dragic y Adebayo por un tema de lesión, mientras que Jimmy Butler tenía una molestia en uno de sus tobillos que le dificultó tener un buen rendimiento en los momentos importantes del duelo.

El Heat, yéndose abajo por diferencia de 26 puntos (93-67) al caminar el tercer periodo, ´adelgazó´ la distancia definitiva en el duelo tras los 18 puntos del joven Kendric Nunn, aunque estos fueron insuficientes y los Lakers se pusieron 1-0 en estas Finales de la NBA.

La ventaja en estas Finales no solo está en los Lakers por el juego uno en donde dominaron a placer en casi todo el encuentro, también lo está por las lesiones de Dragic, Adebayo y Jimmy Butler, quienes serán duda para el juego dos y se sabrá si estarán disponibles para este compromiso hasta horas antes del inicio del mismo.

El juego dos entre los Ángeles Lakers y el Miami Heat se jugará el próximo viernes en punto de las 20:00 horas de la noche, momento en el que la escuadra de Frank Vogel buscará incrementar sus victorias en estas Finales de la NBA, mientras que el equipo de Erick Spoelstra intentará mostrar una mejor versión en este segundo encuentro y emparejar las Finales a un juego por bando.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más