Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sentencian a seis años de prisión a Clare Bronfman, ligada a Keith Raniere

El juez federal Nicholas Garaufis condenó a seis años  y nueve meses de prisión a Clare Bronfman, incondicional de Keith Raniere en su empresa NXIVM.

Bronfman dedicó su vida a apoyar al grupo NXIVM. Abandonó su carrera ecuestre y se fue a vivir a la sede del grupo donde aportó millones de dólares,

Desde entonces Bronfman de 41 años no ha vacilado en su lealtad a Keith Raniere.

Bronfman fue hallada culpable dos cargos en abril de 2019 y su sentencia se había pospuesto en al menos cinco ocasiones.

Durante la primera audiencia pública en la Corte Federal del distrito este de Nueva York, la jornada se prolongó porque Bronfman enfrentó el reclamo de nueve víctimas.

Una de ellas le dijo “creo que eres una depredadora. Debes sentir mucha vergüenza y autodesprecio pues debes entender que hay vidas que destruiste”, le dijo entre lágrimas Susan Dones, una ex militante de la empresa y miembro del grupo de disidentes conocido como NXIVM9 que manejaba el centro ESP en Seatlle. 

“¿Alguna vez consideraste que ellos (NXIVM) sólo querían tu dinero? Creo que debes dejar que eso se hunda”, dijo Susan Dones.

En una carta a la corte el mes pasado, Bronfman escribió que ella «nunca tuvo la intención de lastimar a nadie, como sea que lo hice y lo siento profundamente». Aún así, dijo que no podía rechazar a Raniere porque «NXIVM y Keith cambiaron mi vida para mejor».

Fuente:

// Regeneración MX

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más