Un gol de campo de 53 yardas de Brandon McMannus en los minutos finales del último cuarto, abrió y permitió que los Denver Broncos superaran a los Jets de Nueva York en el inicio de la semana cuatro de la NFL y derrotaran a este conjunto por 37 puntos a 29, para de esa forma encontrar también su primera victoria de la campaña regular.

Denver se fue 10-7 tras un Field Goal de McMannus y un Touchdown de Jerry Jeudy, mientras que Nueva York igualó todo a 10 unidades pero posteriormente Melvin Gordon dió otro TD a los Broncos para irse arriba por distancia de siete. 17-10.

Jets se acercó a uno de distancia tras registrar seis puntos por otro Touchdown, pero Denver se fue arriba por ocho de distancia tras un TD de Tim Patrick, esto ya en el tercer cuarto. 24-16.

McMannus puso otros tres puntos para Denver y Ficker de igual forma puso en un gol de campo otras tres unidades para Nueva York, pero después el QB de los Broncos de Denver, Brett Rypien, fue interceptado en un par de ocasiones y los Jets se fueron arriba por un punto en la entrada del último cuarto. 28-27.

Aquí apareció Brian McMannus de nueva cuenta y convirtió en bueno un gol de campo de 53 yardas, mismo que permitió que Denver se fuera arriba en el marcador por diferencia de dos puntos (30-28) y posteriormente Bradley Chubb capturara a Rypien en una cuarta oportunidad para de esa forma amarrar el juego.

Denver amarró todavía más el partido tras un Touchdown por la vía terrestre de Melvin Gordon, quien entró a la zona de puntos y le dio cifras definitivas al mismo. 37-28.