Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alan Pulido celebra llamado a Selección Mexicana con golazo en la MLS

Alan Pulido demostró que está listo para volver a la Selección Mexicana al abrir el marcador del partido que Sporting Kansas City disputa contra Houston Dynamo (0-1).

Fue al minuto 33 del citado compromiso cuando Alan Pulido recibió el balón unos metros por delante de la media cancha; acto seguido condujo de manera magistral la pelota hasta que ingresó al área de penalti, donde cruzó al portero en aras de mover los cartones.

Cabe señalar que el ex Chivas viene regresando de una lesión muscular que lo tuvo alejado de las durante cinco compromisos; de hecho, hoy fue su primera titularidad desde el pasado 30 de agosto, fecha en la que el Sporting Kansas City se midió al Colorado Rapids.

Asimismo, Alan Pulido está de manteles largos ya que volvió a la convocatoria de la Selección Mexicana después de varios meses de ausencia. Incluso había revelado hace unas semanas que su máxima ilusión era vestirse de verde nuevamente.

Pese a que se antoja complicado que el canterano de Tigres siente a Raúl Jiménez, delantero titular del Tricolor, lo cierto es que podría ser un revulsivo importante para la escuadra que dirige Gerardo Martino.

Respecto al partido entre Sporting Kansas City y Houston Dynamo vale decir que, al momento de la redacción de esta nota, se encuentra en el medio tiempo. Por ende, Alan Pulido tendrá la oportunidad de marcar algún otro gol y con ello llegar todavía más motivo a Holanda, donde México chocará ante el país anfritrión y Argelia.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más