Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresan los ‘Miércoles Ciudadanos’ en Apodaca

Cesar Garza Villarreal, alcalde de Apodaca dio a conocer que este próximo miércoles se reanudan ya los miércoles ciudadanos, mediante los que trabaja cerca de la ciudadanía.

Lo anterior, con la finalidad de escuchar de voz de la ciudadanía, las necesidades más apremiantes y brindarles seguimiento y pronta respuesta por parte de las autoridades de primer nivel.

Aunado a ello, los lunes regresarán los recorridos por las colonias de Apodaca, para ver los avances del trabajo que realiza el municipio y si hay alguna petición por parte de los vecinos.

«Se reactivan mis actividades, el próximo miércoles tengo miércoles ciudadano y el próximo lunes reanudamos a las visitas a las colonias con todos los protocolos hay que seguir hasta que termine esta situación, voy a seguir utilizando cubrebocas igual», dijo el alcalde.

El ejecutivo municipal manifestó que seguirá teniendo las mismas precauciones en materia de salud, a pesar de que pueda tener inmunidad por cierto tiempo, tras haberse infectado de Covid-19.

Garza Villarreal señaló que esperará 28 días para iniciar con la donación de plasma con anticuerpos, para ayudar a las personas afectada por el Covid-19 y que no genera anticuerpos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más