Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chicharito casi llega a los golpes en pleno partido; lo multan

Javier Chicharito Hernández no se la encuentra pasando nada bien en el futbol de la Major League Soccer (MLS). Después de que el delantero mexicano sigue sin poder ganar con el Galaxy de Los Ángeles, ahora fue multado por casi llegar a los golpes en el partido ante el San José Earthquakes. 

Fue en el partido del pasado fin de semana, cuando el mexicano formó parte de una casi pelea campal en la cancha de juego. Y es que después de una fuerte entrada en el partido, Chicharito intentó relajar los ánimos entre sus colegas de profesión; sin embargo, terminó enfrascado en una fuerte discusión con el delantero del San José, Chris Wondolowski. 

La MLS anunció que los dos jugadores, además del argentino Chrisitan Pavón, se hicieron acreedores a una multa (no revelaron la cifra) por instigar y escalar una confrontación masiva, las cuales están prohibidas para evitar contagios entre los futbolistas. «Debido a sus papeles en la confrontación masiva, el delantero de los Earthquakes, Chris Wondolowski, así como los atacantes de LA Galaxy, Cristian Pavón y Javier ‘Chicharito’ Hernández, recibieron una multa no revelada por instigar y escalar una confrontación masiva»MLS

Además, la liga dio a conocer que tanto el Galaxy, dirigido por Guillermo Barros Schelloto, y el San José Earthquajes, comandados por Matías Almeyda, recibieron una advertencia por su primera infracción.

Chicharito no la pasa bien en el Galaxy

Javier Chicharito Hernández llegó a la MLS con el cartel de estrella. Siendo exjugador de algunos de los equipos más importantes del mundo como Manchester United y Real Madrid, se esperaba que el mexicano brillara desde su primera temporada con el Galaxy, así como lo hizo Carlos Vela en el LAFC. 

Sin embargo, nada más alejado de la realidad. El canterano de Chivas no ha vivido su mejor año y muestra de ello es solo acumula un gol en ocho encuentros, además de que el equipo no sabe lo que es ganar cuando el mexicano se encuentra dentro del terreno de juego. 

Es por lo anterior que los aficionados del equipo, que estaba ilusionados con su llegada, poco a poco se han ido desencantando, llegando al grado que algunos de ellos ya no lo quieren en el equipo, pues incluso se han referido a él como una «basura». 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más