Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Captan meteorito en Monterrey

Usuarios de redes sociales compartieron este 6 de octubre videos de un presunto meteorito cruzando el cielo de Monterrey, Nuevo León, mismo que minutos después cayó en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo con Multimedios, el meteorito cruzo el cielo alrededor de las 23:00 horas y pudo ser observado por habitantes de la Zonza Metropolitana de Monterrey como García, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.

Imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento en que se ilumina el cielo por el paso del meteorito, mientras que otras grabaciones se observa la la perspectiva desde tierra.

El video que más se ha vuelto viral fue captado desde un patio y se escucha el asombro de varias personas ante el fenómeno. Una de las voces advierte que el objeto en el cielo es demasiado grande para considerarse una estrella fugaz, mientras que alguien más señala en broma que se trata de una invasión extraterrestre.

Meteorito captado en Monterrey cayó en Ciudad Victoria

Minutos después del avistamiento de un meteorito en Monterrey y sus alrededores, habitantes de varias localidades de Tamaulipas reportaron la caída de “bolas de fuego” desde el cielo.

Autoridades estatales y de los municipios de Tula y Ciudad Victoriaacudieron a atender los llamados de la ciudadanía y encontraron que algunos árboles calcinados y cenizas en el piso, pero no hubo reporte de personas lesionadas.

En el caso de Ejido Lázaro Cárdenas, testigos aseguran que un objetó se precipitó sobre el suelo y causó un resplandor que duró unos segundos. Al momento de llegar al lugar, observaron que el fuego todavía estaba vivo pero era aproximadamente del tamaño de una fogata.

Hasta este momento, ninguna autoridad ha revelado si el objeto que pudo ser visto en varios puntos del norte del país era basura espacial que ingresó en la atmósfera o un meteorito, pero las investigaciones siguen su curso y se espera una versión oficial en las próximas horas.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más