Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capturan a Chef ladrón, grabó el robo que cometió

El ex chef de un restaurante de la Colonia Del Valle, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones por el robo al local donde trabajaba, hechos de los que grabó un vídeo y lo publicó en el Facebook.

Eduardo Manuel, de 25 años de edad, es la persona detenida, quien cometió los hechos junto con tres amigos y se llevaron 750 mil pesos, entre dinero en efectivo, mercancía y aparatos electrónicos.

Las autoridades ya habían arrestado a dos implicados en el mismo robo, José Gerardo, de 28 años, detenido en la Colonia Roma, y Antonio de Jesús, de 36, interceptado en la Colonia Luis Echeverría.

La detención de Eduardo Manuel se realizó el lunes mediante una orden de aprehensión por robo calificado, lo interceptaron en la Avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con Real San Agustín, en la Colonia Real San Agustín, municipio de San Pedro.

Después de ser detenido el presunto, fue llevado en una patrulla al Centro de Reinserción Social número 2, donde quedó recluido a disposición de un Juez.

Los hechos fueron denunciados por el propietario del negocio, Bar Secret, que encuentra ubicado sobre la calle Río Amazonas 234, en la Colonia del Valle, municipio de San Pedro.

El afectado señaló en su momento, que el día 14 de marzo del año en curso llegó un comunicado que había que cerrar el local por la contingencia sanitaria (Covid).

Tras regresar hasta el día 10 de abril, ingresó al local y observó que se encontraba todo en desorden y se dio cuenta que le habían robado mercancía y dinero del interior del bar, dando un monto aproximado a los 750 mil pesos.

El denunciante posteriormente, al verificar los vídeos de dicho bar, se dio cuenta que las personas que ingresaron y sustrajeron las cosas fue un ex trabajador, el cual era chef en dicho establecimiento.

En el vídeo se observa a tres amigos, de los cuales también los reconoce entre ellos, Antonio de Jesús y otros dos hombres.

Así mismo el afectado verificó el Facebook de su ex empleado (chef) y observó un vídeo donde graban el momento que se encuentran dentro del inmueble.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más