Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FRENA ofrece hasta mil pesos por apoyar en manifestación, acusan

Por medio de un video, se denunció que personas presuntamente vinculadas al llamado Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), ofrecen dinero a cambio de que se apoyara en la manifestación que el bloque llevó a cabo el fin de semana pasado en inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México.

De acuerdo con lo que se puede observar en la grabación que publica el portal Regeneración, un hombre ofreció hasta mil pesos, a personas que encontró en inmediaciones del Monumento a la Revolución, a cambio de que se sumaran a la marcha que se realizó en la Plaza de la Constitución.

Según señala el sitio web, los hechos en los que también puede observarse a un individuo entregando billetes de 500 pesos a otras personas, así como banderines y playeras que tenían estampado logo del FRENA, fueron grabados durante la mañana del pasado sábado 3 de octubre, previo a que se realizara la marcha.

Aunado a lo anterior, el supuesto integrante del bloque de opositores al gobierno que encabeza López Obrador, pidió a los civiles con los que «negociaba», que consiguieran más personas para que apoyen en su manifestación, a cambio de más dinero.»¿Tienes más ‘vales’? Mira, nadamás ponte esta playera. Consígueme a tus ‘vales’ más y mira. Te hubieras quedado desde ayer y una milpita (mil pesos)»

Además, se logra escuchar que el sujeto de quien se desconoce su identidad, advirtió a las personas que los 500 pesos que les daría, eran para que se quedaran hasta la tarde de ese mismo día, ante lo cual los ciudadanos le dijeron que «de una vez» les dieran el dinero.

De la misma forma, uno de los civiles preguntó al «reclutador» que les dio el dinero, sobre las acciones que tenían que llevar a cabo, ante lo cual el supuesto simpatizante del FRENA, le explicó que solo tenían permanecer en el sitio.

Finalmente, en la grabación se mostró que dentro del mismo plantónque el bloque de opositores mantiene desde hace algunos días en la Plaza de la Constitución, se continuó entregando dinero a cambio de apoyar las acciones de protesta.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más