Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cubrirá Insabi gastos de pacientes de Hepatitis C

El Insabi correrá con los gastos del tratamiento para pacientes de Hepatitis C, adelantó ayer Consuelo Treviño Garza, Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades.

De gira por la entidad, Juan Antonio Ferrer, titular del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, se comprometió a financiar este concepto.

Acompañado por Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud en el Estado, realizó un recorrido por los hospitales estatales.

«En un informe preliminar, el maestro Juan Antonio Ferrer dio el lanzamiento de que el Insabi va a financiar el tratamiento de pacientes con Hepatitis C en el estado de Nuevo León».

«El maestro, junto con todo su equipo directivo, está muy atendo de los servicios de salud en el Estado, de las necesidades que tenemos, de los avances que tenemos en la atención de Covid», manifestó la doctora.

Por la noche, De la O Cavazos, informó en sus redes sociales, de la terminación del recorrido.

Refirió que este viernes brindará más detalles de ello durante la rueda de prensa de actualización de cifras Covid.

«Nos presentó una estrategia que prepararon a nivel federal para prevenir y atender la Hepatitis C, especialmente en grupos vulnerables y la cual estaremos trabajando en conjunto», agregó 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más