Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manchester City reactivaría negociaciones por Lionel Messi

Aunque hace unas semanas todo parecía indicar que Lionel Messi saldría del Barcelona para recalar en el Manchester City, finalmente el astro terminó por quedarse a cumplir el año de contrato que le resta.

Sin embargo, es claro que Lionel Messi no vive ni de cerca su mejor etapa con el Barcelona, por ende, no está complemente descartado el que salga del club. Y sí, de nueva cuenta el Manchester City sería uno de los candidatos principales para incorporarla sus filas.

Máxime porque director de operaciones de los Citizens, Omar Berrada, aseguró en entrevista con The Athletic que buscarán fichar al crack argentino en un futuro cercano. “Si Lionel Messi se va, y eso es una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje. Es claramente el mejor jugador del mundo, así que creo que a cualquier club le encantaría tener en el equipo al seis veces ganador del Balón de Oro”Omar Berrada

Quizá el único inconveniente para que el fichaje se lleve a cabo es el alto salario que Lionel Messi percibe; no obstante, Omar Berrada explicó que, cuando se trata de jugadores así de excepcionales, lo que corresponde es realizar una cuantiosa inversión.

Asimismo, el directivo del Manchester City se ufanó de los rumores que vincularon al astro rosarino con dicho club de la Premier League, toda vez que ello demuestra el crecimiento experimentado en los años recientes.“Es un talento increíble con un impacto espectacular en cualquier club… Es una excepción a posibles inversiones fuera de lo común porque es un talento generacional. Fue interesante ver todas las especulación. Eso explica lo lejos que ha llegado este club, el equipo fuerte que tenemos ahora y que los mejores jugadores del mundo quieran venir a jugar para Guardiola siendo parte de este equipo”Omar Berrada

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más