Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asegura Muñoz Ledo que rendirá protesta como presidente de Morena el lunes

El diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo, pidió a sus simpatizantes acompañarlo, ya que este lunes 12 de octubre buscará tomar protesta como presidente de Morena.

El legislador aseguró que «ya ganó» en las encuestas para la dirigencia del partido, y por ello dijo que buscará tomar protesta el lunes a las 13:00 horas y protestar contra intentos de hacerlo a un lado en la carrera por Morena.

A dicha hora se presentará en la sede nacional de Morena, ubicada en Chihuahua 216, con el fin de reclamar el que dijo ya es su cargo.

Muñoz Ledo justificó que ganó tanto la primera como la segunda encuesta por un margen reducido, diciendo que tiene 8 décimas a su favor. Según el diputado, su victoria se dio de forma democrática, pese a la publicidad y gastos de Mario Delgado.

El diputado acusó que Delgado, su principal adversario, podría haber gastado hasta 3 mil millones de pesos en su campaña, siendo apoyado por Marcelo Ebrard, canciller.

La segunda encuesta de Morena ha generado polémica por lo peleada que está entre Muñoz Ledo y Delgado.

Mario Delgado acudió este 10 de octubre a un mitin en Hidalgo y desde ahí se dijo listo para una tercera encuesta por la presidencia de Morena, acusando que “no se puede dirigir al partido sentado en un sillón y enojado con la vida”.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staf

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más