Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dejan mutilado en bolsas de plástico en Guadalupe

El cadáver de un hombre mutilado y dentro de cuatro bolsas de plástico, fue encontrado la noche de ayer en la Colonia  Tamaulipas, municipio de Guadalupe

Los hechos fueron reportados a las autoridades aproximadamente a las 23:11 horas, junto a la barda perimetral de una secundaria ubicada en calle Tampico en su cruce con Control.

La persona fallecida es un hombre de entre 25 a 30 años de edad quien estaba mutilado de sus extremidades y lo pusieron dentro de bolsas de plástico negras y azules.

Algunas personas que pasaron por el lugar de los hechos se percataron de una pierna humana que salía de una bolsa que estaba en la vía pública, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe arribaron al lugar y confirmaron que los restos eran de una persona por lo que resguardaron la zona de los hechos.

Los efectivos de la  Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, además arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más