Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Respaldan morenistas regios a AMLO

En medio de las elecciones y renovación de la dirigencia nacional de MORENA, militantes regios organizaron  un evento de respaldo a este partido y al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

La organización  de este acto en la Explanada de los Héroes  fue en manos de Bertha Puga líder local de este partido y la diputada federal Tatiana  Clouthier Carrillo. 

El acto fue muy simple, reunirse y  formar  un corazón humano y lanzar un aplauso  como porras en pro de AMLO

Este domingo en l Macroplaza acudieron algunos simpatizantes de Morena, para mostrar su apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y esto se imitó en plazas principales de todas las ciudades del país. 

Y es que esto se concretó  debido a las constantes campañas de odio que intentan sembrar los conservadores de oposición y los de FRENA,  hacia el Gobierno Federal de la Cuarta  Transformación. 

Por lo que se pudo observar que en la Macroplaza  se colocaron y formaron  un corazón con las iniciales de AMLO, ya que señalan que «amor con amor se paga». 

Es de subrayar que en este tema y tras declararse un empate entre Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado por la dirigencia Nacional de Morena, la presidenta estatal del partido, Bertha Puga Luévano, explicó que pese a tal acontecimiento los planes y estrategias para Nuevo León continúan. 

Por lo que la dirigente agregó que el argumento dado por el INE ante el empate, no es motivo para frenar los avances que ha alcanzado el partido en la localidad.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más