Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El robo de medicamentos para tratar al cáncer ya se investiga: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que ya se investiga el robo de miles de medicamentos contra el cáncer sucedido hace unos días en una bodega de las instalaciones de la empresa NOVAG INFANCIA S.A de C.V. en la Ciudad de México.

En su ‘mañanera’ de este 9 de octubre, López Obrador aseguró que le había costado mucho trabajo a su gobierno adquirir esos productos en el mercado argentino, y calificó como “muy raro” el incidente.

Además, aprovechó para dirigirse a familiares de niñas y niños con cáncer y expresar que se hace lo posible por abastecer los medicamentos oncológicos con la mayor eficiencia posible y no son “inhumanos” ni insensibles ante la situación.“Tenemos sentimientos y sabemos lo que sufren los niños y cualquier persona si no cuenta con los medicamentos. Nuestros adversarios han aprovechado esta circunstancia para proyectar una imagen de nosotros que no corresponde a la realidad, como si fuésemos insensibles, como si no nos importara el problema, y no es así”.AMLO

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más