Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Director de Banobras da positivo a Covid-19

El director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza Sánchez, anunció que dio positivo aCovid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario informó la noche del 12 de octubre que ya se encuentra realizando los protocolos correspondientes recomendados por la Secretaría de Salud federal.

Mendoza Sánchez informó que seguirá trabajando desde casa y que ya informó a las personas con las que tuvo contacto los últimos días.“Les comunico que he dado positivo a la prueba Covid-19. Me encuentro ya en cuarentena y siguiendo los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud federal. Continuaré atendiendo mis responsabilidades desde casa. Las personas con las que tuve contacto reciente han sido informadas”Jorge Mendoza Sánchez

Funcionarios del gabinete con Covid-19

Ya son varios integrantes del gabinete de AMLO que dieron positivo a Covid-19.

Desde el inicio de la pandemia, varios funcionarios que están cerca del presidente Andrés Manuel López Obrador han dado positivo al nuevo coronavirus.

La secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; la de Energía, Rocío Nahle; el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera; el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield; el titular del IMSS, Zoé Robledo; son algunas personas que han dado positivo a Covid-19.

El pasado 6 de octubre el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, reveló en entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, que AMLO se ha realizado en dos ocasiones la prueba del nuevo coronavirus.

La primera fue cuando antes de viajar a Estados Unidos para reunirse con el presidente Donald Trump. La segunda fue cuando el secretario Herrera dio positivo y López Obrador tuvo algunas “manifestaciones”.“ No tenía síntomas, pero había algunas manifestaciones que hacían pensar, por los días en los que estuvo cercano Arturo Herrera del Presidente y por algunas manifestaciones menores que había tenido el Presidente, consideramos que era mejor exagerar en la precaución. Se hizo la prueba y salió negativa”Hugo López-Gatell

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más