Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados habría iniciado pláticas con ‘Tecatito’ Corona

Los Rayados de Monterrey apostarán todas sus fichas para repatriar al “Tecatito” Corona, quien es uno de los jugadores mexicanos que mejor nivel atraviesan en el futbol europeo.

De hecho, y como reveló el comentarista Willie González en el programa RG La Deportiva, la directiva de Rayados de Monterrey ya comenzó pláticas con el “Tecatito” Corona en aras de volver a tenerlo en sus filas. Y es que, como sabemos, el habilidoso jugador del Porto debutó profesionalmente con La Pandilla.

Sin embargo, no se crea que el regreso de Jesús Corona está a la vuelta de la esquina, ya que la idea del conjunto regiomontano es traerlo de vuelta cuando tenga unos 30 años; cabe señalar que ahora cuenta con 27.“Ya platicaron con él. Ya dialogaron. Monterrey cree que puede traerlo cuando tenga los 29 o 30 años. Quieren que sea su próximo jugador franquicia. Sería el nuevo ‘Chupete’ Suazo o el nuevo Gignac”Willie González

‘Tecatito’ quiere jugar en Rayados

El nombre del “Tecatito” Corona acaparó los diarios deportivos del país gracias a su extraordinaria exhibición ante Holanda, partido en el que demostró un nivel digno de cualquier estrella del futbol mundial.

Luego de dicho encuentro, el propio jugador de Rayados reconoció que le seduce la idea de fichar con los Rayados de Monterrey por todo lo que vivió en dicha etapa, como el hecho de debutar profesionalmente y conocer a la que hoy es su esposa.

Vale decir que la relación entre La Pandilla y Jesús Corona estaba aparentemente fracturada debido a que, cuando el futbolista salió al balompié del Viejo Contiene, la directiva albiazul le puso lagunas trabas, pero parece que eso quedó en el pasado.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más