Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lilly Téllez se solidariza con Carlos Loret de Mola; ‘así empezó Venezuela’, dice

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, mostró su solidaridad con el periodista Carlos Loret de Mola tras la denuncia que Pío López Obrador interpuso en su contra por revelar videos en los que recibió sobres con dinero.

Téllez dijo que se trata de abuso de poder del régimen y sentenció que así empezó el país de Venezuela, en un post en sus redes sociales en el que retuiteó el video en que Loret dio detalles de la demanda interpuesta.»Mi apoyo y solidaridad para Carlos Loret ante el abuso de poder del régimen. Así empezó Venezuela»Lilly Téllez

Carlos Loret de Mola acusa a Pío López Obrador de querer denunciarlo

Carlos Loret de Mola dijo que Pío López Obrador decidió denunciarlo ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que pase 12 años en prisión luego de la publicación de dos videos el 20 de agosto pasado en su medio digital «por invadir su vida privada».

El comunicador resaltó que Pío Lopez se dijo víctima por dar a conocer los vídeos que grabó David León, ex funcionario de Protección Civil de la actual administración y quie estaba destinado a trabajar en un futuro puesto contra la corrupción en la distribución de medicamentos.

Carlos Loret dijo que pedir cárcel para un comunicador escala el tema de agresiones contra el gremio periodístico en México. 

El 21 de agosto de 2020 el medio LatinUs, dirigido por Carlos Loret de Mola, hizo públicos un par de videos en los que David León hizo entrega de dinero en efectivo a Pío López Obrador, hermano del presidente.

Al momento en que David León Romero hizo entrega del dinero en efectivo al hermano de Andrés Manuel López Obrador se desempeñaba como operador político de Morena en Chiapas, es decir, el hecho habría ocurrido en mayo de 2015. 

“Esto es para el tema de apoyarlos en el movimiento”, asegura León Romero en la grabación. “El chiste es apoyar, esa es la consigna… el proyecto al ’18″, subraya.

Luego de la divulgación de los videos por parte de Carlos Loret de Mola, el presidente señaló que algunos días atrás David León Romero le había expresado preocupación. “Desde hace como cinco días o seis, porque me buscó David León preocupado porque había recibido una llamada donde le advertían que iban a salir estos”, dijo en la conferencia mañanera del 26 de agosto. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más