Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rafael Ojeda tiene Covid-19; el secretario de Marina estará en aislamiento

El almirante Rafael Ojeda, secretario de Marina (Semar), dio positivo a coronavirus Covid-19 y se encuentra estable, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a la presa Ángel Albino Corzo, en Ostuacán, Chiapas.“En esta ocasión no nos acompaña (Rafael Ojeda Durán) por estar afectado por el Covid. Afortunadamente está bien; por eso está aquí el responsable de todas las acciones de dragado de la Secretaría de Marina, el contralmirante Ángel Julián Melo Moya, director general adjunto de obras y dragado”.AMLO

De la misma manera, lo confirmó el propio Rafael Ojeda Durán, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que permanecerá en aislamiento por dar positivo a Covid-19 y detalló que es un contagio asintomático por lo que continuará su trabajo desde casa con las medidas médicas necesarias. 

Al presentar el modelo del manejo de presas e hidroeléctricas del país, AMLO explicó que el Almirante está recuperándose sin mayores problemas de salud. Durante el evento, el presidente señaló que la Marina participará activamente en este nuevo modelo.

En representación del titular de la Semar acudió el contraalmirante Julian Melo Moya, a la visita técnica a la presa Peñitas en el kilómetro 28.5 de la carretera Chontalpa-Malpaso, colonia Plan de Ayala en Chiapas. Más tarde, este 18 de octubre AMLO estará en la construcción de la Refinería en Dos Bocas, Tabasco.

Cabe destacar que Rafael Ojeda Durán es quien mejor percepción genera entre los 18 secretarios de Estado analizados por Métrics de marzo a septiembre de 2020, con el mayor nivel de opiniones positivas entre los ciudadanos. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más