Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Clara Luz y su gira del destape?

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIO MONTERREY (Milenio)

Que Clara Luz Flores firmará hoy un convenio con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda con el objetivo de compartir información para detectar y combatir delitos en operaciones con recursos de procedencia ilícita y el acuerdo será rubricado en la oficina de Santiago Nieto, quien la recibirá personalmente.

Tal como lo ha hecho con la atención a las mujeres violentadas y la lucha contra el covid, la alcaldesa de Escobedo pone a su municipio en los reflectores nacionales, por ser el primero en aplicar la inteligencia financiera para combatir delitos.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- DE gira por el ex DeEfe amanece hoy Clara Luz Flores, Alcaldesa sin partido de Escobedo, que estará con las huestes de la Santiago Nieto en la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)…

2.- LA también suspirante a la Gubernatura firmará un convenio con la UIF, convirtiendo a Escobedo en el primer municipio del País que dará información financiera para temas de seguridad y transparencia. ¿Qué tal?…

PROTÁGORAS (El Horizonte)

Por primera vez en la historia, tan pronto como hoy, un municipio firmará un acuerdo de colaboración con la Unidad de Inteligencia Financiera que dirige Santiago Nieto, y se trata ni más ni menos que de Escobedo…

Con este acuerdo con la UIF, la alcaldesa Clara Luz Flores mantiene a su municipio a la vanguardia en seguridad y –de paso– conserva reflectores rumbo a 2021…

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

ABEL GUERRA Y CLARA LUZ FLORES SE HAN REUNIDO con varios actores políticos de niveles regular para arriba.

La cosa es que los invitan a un proyecto a través de MORENA… aunque de repente se mueven y establecen bases como si fueran a lanzarse por la vía independiente.

En estos momentos, con un buen trabajo estructural pudieran ser más competitivos por la vía independiente que por MORENA… en MORENA la grilla interna es malévola y ruin.

Destructiva, pues…

REDES DE PODER MTY (Reporte Índigo)

Cuestionado sobre los actos de abuso de autoridad en los que han incurrido en los últimos meses los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, titular de la dependencia estatal, los justificó argumentando que están bajo mucho estrés.

Es decir, no mencionó que al interior de la Secretaría se estén tomando medidas para atender las denuncias, muchas de las cuales han llegado hasta la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, sino que intentó justificar las arbitrariedades.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Que hoy por hoy, los trabajadores del equipo Bronco están muy ocupados en cumplir sus responsabilidades, por lo que es fecha, según el gobernador, todos siguen quieto ante el 2021.

Amén de que conocedor de lo que marca el calendario electoral, el ejecutivo estatal, luego de llegar a palacio contra los pronósticos, podrá guiar a sus muchachos.

Será por esa cuestión que los funcionarios estatales estén con nervios de acero y en aparente calma, sin distraerse en asuntos electorales, donde el Bronco tiene colmillo largo.

LOS INFILTRADOS (ABC)

Los diputados del Congreso local deberían enfocarse en sacar adelante al nuevo titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en lugar de distraerse muchos de ellos en posibles candidaturas rumbo al 2021. Y es que parece que el tema no es prioritario para los diputados, ya que desde hace seis meses hay un funcionario interino, del cual se desconoce qué actividades realiza en favor de la ciudadanía.

Dicen los infiltrados que en el Estado hay violaciones a los derechos humanos cometidos por los cuerpos de seguridad, pero por ahora no hay quien de real seguimiento a estas quejas.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más