Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Serie Mundial: Víctor González protagoniza espectacular doble play

Los Dodgers se llevaron el primer capítulo de la Serie Mundial 2020 al imponerse 8-3 a los Rays; dicha victoria tuvo un sabor mexicano.

Y es que el pitcher nayarita Víctor González hizo su debut en Serie Mundial luego de entrar como relevo en la séptima entrada. La actuación del susodicho fue sobresaliente, incluso protagonizó un doble play que dejó boquiabiertos a propios y extraños.

Después de que Dylan Floro permitiera dos carreas, Víctor González se subió a la lomita para realizar dos outs mediante el espectacular doble play. Y es que el mexicano atrapó un poderoso envío de Mike Zunino y, acto seguido, lanzó la pelota a segunda base para dejar sin vida a Mike Brosseau.

Tan fue impresionante dicha acción que LeBron James, figura absoluta de los Lakers y quien recientemente salió campeón en la NBA, escribió en su cuenta de Twitter: “Dios mío, ¡qué atrapada y doble play!”.

Vaya que fue una noche mágica para el mexicano Víctor González, toda vez que el 2020 es su año de novato en la MLB y lo está coronando en un escenario perfecto como lo es la Serie Mundial.

El Clásico de Otoño, que se juega al mejor de 7 partidos, reanudará sus hostilidades este 21 de octubre cuando el reloj marque las 19:00 horas.


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más