Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Champions League: Bayern Múnich humilla al Atlético de Madrid

El Bayern Múnich arrancó la defensa de su título en la UEFA Champions League y de qué manera, con una espectacular goleada 4-0 ante el Atlético de Madrid, equipo donde juega el mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien jugó el encuentro como titular. 

El equipo alemán, que ya lleva cinco títulos en lo que va de este 2020, se mostró aplastante desde el inicio de encuentro y, aunque el Atléticoopuso resistencia los primeros minutos, el Bayern logró abrir el marcador al minuto 28 con un gol de Kingsley Coman, quien fue la figura del partido. 

Todavía antes de terminar la primera parte, apareció Leon Goretzka (41′), para poner el 2-0 parcial, mientras que en el complemento, después de que le anularan un gol al Atlético, el Bayern marcó dos goles más, obra de Corentin Tolisso (66′) y un espectacular gol de Coman (72′), quien marcó su doblete. 

De esta manera, el Bayern Múnich arrancó la nueva edición de la Champions con una aplastante victoria sobre otro de los supuestos candidatos, con lo que reafirma que es el máximo -si no es que el único- gran favorito para volver a llevarse el título. 

Luis Suárez recibió 12 goles del Bayern en 2 partidos

El que ya no debe querer volver a enfrentarse al Bayern Múnich, ese esLuis Suárez, el exdelantero del FC Barcelona que ahora defiende la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid. 

Y es que el uruguayo fue parte del equipo culé que recibió los ocho goles con los que fue eliminado de los cuartos de final a manos del cuadro bávaro en la edición pasada. 

A esos ocho tantos, ahora se le suman los cuatro que recibió este miércoles, ahora como jugador de Atleti, con lo que suma 12 golessufridos en dos partidos disputados ante el cuadro alemán. 

La mala noticia para el charrúa es que todavía se enfrentará al Bayernen los próximos meses, en el duelo de vuelta de la fase de grupos. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más