El presidente AMLO reveló que el Papa Francisco le mandó un mensaje de apoyo a través de su esposa Beatriz Gutiérrez, quien se entrevistó con el líder religioso hace unas semanas en El Vaticano durante su gira por Europa.

En su conferencia mañanera de este jueves 22 de octubre, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer las palabras de aliento transmitidas a través de Gutiérrez Müller: no cansarse en sus esfuerzos de transformación en México y seguir adelante.

El presidente reiteró que su gobierno busca honestidad absoluta entre sus funcionarios y que no se corrompan ante estructuras de poder ajenas a la voluntad y bienestar de los ciudadanos. Expuso que, por ejemplo, no se requiere mayor preparación para ser diputado, pero advirtió que sí es necesario tener una estructura sólida de valores que no permita que vendan sus votos. “¿Saben qué me mando a decir el Papa Francisco con mi esposa? ‘Dígale que no se canse, que siga adelante’. Bueno, precisamente por cumplir un compromiso tengo una llamada, ya voy tarde, con el presidente de Alemania. Me tengo que ir, un abrazo”Andrés Manuel López Obrador