Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tim Burton podría revivir a ‘Los Locos Addams’

Un nuevo rumor ha llegado a los medios especializados en cine: Tim Burton, el legendario director de cine podría ser el encargado de traer de vuelta a ‘Los Locos Addams’ en formato de serie live action para Netflix.

De acuerdo con un reporte de DeadlineTim Burton haría su primera serie de televisión live action con ‘Los Locos Addams’ dirigiendo así todos los episodios de la familia mas espeluznante junto a los showrunners Alfred Gough y Miles Millar.

Según apunta el medio, la nueva serie de ‘Los Locos Addams’ en la cual el nombre de Tim burton suena bastante fuerte, se centraría en la época moderna y podría estar contada desde la perspectiva de Merlina y su visión sobre el 2020.

La serie live action de ser llevada a cabo por Burton, sería la primera en su carrera pues desde las últimas dos décadas se ha enfocado en realizar solamente cintas para la pantalla grande aunque, de 1989 a 1991 dirigió la serie animada de ‘Beetlejuice’, la cual vendría tras el éxito homónimo de su película de 1988.

No obstante, ante los impedimentos que han surgido en la industria cinematográfica por la pandemia del Covid-19 y sus restricciones, Tim Burton estaría incursionando en un nuevo formato con la serie live action de ‘Los Locos Addams’, formato antes presentado en 1964 y por el cual ganó popularidad.

Esto conllevó a la creación de tres películas de ‘Los Locos Addams’: una en 1991, otra en 1993 con Anjelica Huston, Christopher Loyd y Raul Julia; una última se estreno recientemente en formato de animación en 2019 en donde ya se abordó la temática de la modernidad entrando a la vida de la excéntrica familia.

‘Los Locos Addams’ fueron creados por Charles Addams en 1934 y a partir de ahí han tenido una serie de adaptaciones cinematográficas, televisivas y literarias. 

La nueva serie de ‘Los Locos Addams‘ estaría financiada por MGM TV y, según apuntan esta podría estrenarse bajo la señal de la popular plataforma de streaming Netflix aunque aún no hay detalles sobre la producción, actores ni nada mas que la posible participación de Tim Burton.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más