Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Europa League: Chucky Lozano y el Napoli pierden ante el AZ Alkmaar

El Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano comenzó su camino en la UEFA Europa League, el segundo torneo de clubes más importante del continente, pero lo hizo de mala manera, ya que perdió de forma sorpresiva, y en casa, ante el AZ Alkmaar de los Países Bajos.

El Chucky Lozano, quien es actual líder de goleo de la Serie A, comenzó el encuentro dentro del 11 titular. Se esperaba que el partido, si bien no fuera fácil, tampoco representaría gran problema para el conjunto italiano; no obstante, fue todo lo contrario. 

El equipo dirigido por Gennaro Gattuso tuvo la posesión del esférico y más disparos a puerta, incluido un par de Lozano; sin embargo, no encontraron portería, a diferencia del equipo neerlandés, que con pocas llegadas encontró el gol de la victoria.

Fue en los primeros minutos del complemento, concretamente al 54′, cuando Dani de Wit marcó el primero y único gol del partido, con lo que el equipo de los Países Bajos dio la sorpresa al llevarse los tres puntos en condición de visitantes ante uno de los equipos más fuertes de esta fase de grupos de la Europa League. 

PSV de Erick Gutiérrez cayó ante el Granada

El Napoli no fue el único equipo donde milita un mexicano que debutó este jueves en la nueva edición de la Champions League, también lo hizo el PSV Eindhoven, club que, al igual que el italiano, cayó en su primer partido, ellos ante el Granada de España. 

El cuadro granjero fue el que comenzó ganando con un gol de Mario Gotze al final del primer tiempo; no obstante, el conjunto sensación de España le dio la vuelta en el segundo tiempo con los tantos de Jorge Molina (57′) y Darwin Machís (66′). 

Cabe mencionar que el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez no vio participación con el PSV, debido a que se sigue recuperando de una lesión en el tobillo por la que tuvo que ser operado hace unos meses. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más