Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mario Delgado invita a Porfirio Muñoz Ledo a sumarse a su equipo en Morena

El ahora presidente electo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgadoinvitó a Porfirio Muñoz Ledo a sumarse a su equipo en la presidencia nacional de dicho organismo, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer los resultados de la encuesta definitiva entre ambos.

En su cuenta de Facebook, Mario Delgado agradeció el apoyo de la militancia de Morena en la encuesta organizada por el INE, y dijo que está comprometido en entregar los mejores resultados posibles en las elecciones intermedias de 2021.

En su posicionamiento, expuso que en cuanto se recupere de su periodo de aislamiento por el contagio de coronavirus Covid-19 que le diagnosticaron esta semana, emprenderá una gira nacional para comenzar la activación de los comités de «defensa de la Cuarta Transformación». 

Dijo que una vez que se confirmen los resultados del INE por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), instruirá que se lleven a cabo las encuestas correspondientes dentro de Morena para la definición de candidaturas en los diversos distritos electorales. Aclaró que buscará que los perfiles seleccionados sean los mejores para representar a los ciudadanos y que buscará la unidad en el partido. «En el 2021 tenemos por delante el desafío electoral más grande en la historia de México, no podemos hacerle el favor a la derecha de estar divididos. (…) Necesitamos seleccionar a los mejores hombres y mujeres en los más de 20 mil caros que serán disputados en el país»Mario Delgado.

Pidió a las fuerzas «de derecha» prepararse para los comicios y aseguró que Morena no le pertenece a nadie, sino al pueblo de México. Indicó que los comités de defensa de la Cuarta Transformación se formarán de inmediato y reiteró la invitación a Muñoz Ledo para volver a trabajar juntos, como lo hicieron en la Cámara de Diputados. «Voy a buscar a mi compañero Porfirio Muñoz Ledo para que nos ayude a encabezar estos trabajos, que reúna a los mejores hombres y mujeres de la izquierda y la transformación en el país para ser parte del consejo consultivo»Mario Delgado

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más