Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Van juntos para el 2021 Víctor y Felipe

Con miras a las elecciones del 2021, los panistas Víctor Fuentes Solís y Felipe de Jesús Cantú Rodríguez se reunieron para analizar quién va porqué en la próxima contienda electoral.

Aunque no especificaron quién iría por la gubernatura y quien por la alcaldía de Monterrey, Fuentes Solís aseguró que irán juntos rumbo a las elecciones 2021.

«Vamos a estar juntos rumbo al 2021, eso que nadie tenga la menor duda. Hemos tenido una relación de muchos años, y el día de hoy fue ir definiendo posturas, acuerdos, en torno a lo que está por venir a Nuevo León y a la Ciudad de Monterrey», mencionó Fuentes Solís. 

«Estamos ambos en deseo, de que a Nuevo León le vaya mejor, recordemos que él fue candidato a la Gubernatura hace seis años, y yo no tengo la menor duda, que la gente sabe que se equivocó al votar por un experimento», puntualizó. 

Fuentes Solís  señaló que se encuentran preparando junto a otros políticos de diferentes partidos un posicionamiento para evitar que el PRI o Morena lleguen a la Gubernatura.

«Haremos una gran convocatoria de diferentes actores políticos, que estamos en contra del régimen de la izquierda de Andrés Manuel López Obrador y quienes estamos en contra de que Rodrigo Medina regrese a la Gubernatura de Nuevo León«, recalcó. 

Asimismo, puntualizó que está a favor de una coalición con otros partidos, como sería Movimiento Ciudadano.

«Hoy sostuve una llamada muy larga telefónica con Samuel García, con quien platiqué de mi interés de que exista una coalición, en primer lugar, y en segundo, que esta coalición sea motivada por la decisión de la gente, que sea primero preguntarle a la gente si está de acuerdo o no que haya una coalición», finalizó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más