Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa el reparto original de ‘Jurassic Park’

El director de la tercera entrega de la segunda trilogía ‘Jurassic World: Dominion’, Colin Trevorrow, ha emocionado a los fans gracias a una fotografía con el elenco original de ‘Jurassic Park’: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

Aunque aún quedan muchos meses para poder disfrutar de esta tercera entrega de ‘Jurassic World: Dominion’, el director Colin Trevorrow ha colgado una foto selfie con Laura Dern (Ellie Sattler), Sam Neill (Allan Grant) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm); protagonistas del elenco original en los estudios Pinewood del Reino Unido ya que ellos estarán presentes para esta tercera cinta inspirada en ‘Jurassic Park‘.

Esto confirma que las grabaciones y la producción de ‘Jurassic World: Dominion’ ha vuelto al ruedo tras haber parado sus producciones tras haber tenido casos positivos de Covid-19 en el set de grabaciones.

Pese a que en una segunda prueba todos dieron negativo poco después, los estrictos protocolos de higiene y seguridad que se mantienen en la producción de ‘Jurassic World: Dominion’, se decidió suspender el rodaje al menos unas dos semanas para estar mas seguros y así evitar posibles contagios.

Este nuevo retraso de la cinta de Universal Pictures significó un tropezón mas luego de que sus grabaciones se detuvieran desde el mes de julio cuando la pandemia del coronavirus acrecentó, especialmente en Estados Unidos en donde actualmente la cifra de contagios rebasa los 8.58 millones de casos y ha provocado al menos 224 mil muertes.

Esto hizo que el estreno de ‘Jurassic World: Dominion’ se retrasara hasta el próximo 10 de junio del 2022, es decir un año casi exacto de su estreno original ´-11 de junio del 2021-. 

Esto ha hecho que la expectativa aumente entre los fans nostálgicos quienes desean ver a Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum nuevamente en la pantalla grande junto a los impactantes y colosales dinosaurios.

No obstante, no solo Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum estarán de regreso pues Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repetirán sus papeles como ‘Owen Grady’ y ‘Clarice Dearing’ respectivamente.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más