Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a discapacitado en su patio

Cuando estaba en el patio de su casa, un hombre discapacitado fue ejecutado a balazos por delincuentes que huyeron tras cometer la agresión, en la zona norte de Monterrey.

La ejecución fue reportada a las 15:40 horas en el cruce de las calles No Reeleción y Pez Tambor, en la Colonia San Bernabé, lugar al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Al momento de llegar al domicilio de la persona reportada como herida por arma de fuego, los rescatistas confirmaron el fallecimiento de la víctima.

El ejecutado fue identificado solo como Félix, de unos 45 a 50 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, mismos que le cegaron la vida.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, la tarde del domingo el ahora occiso se encontraba conviviendo en el patio de su domicilio.

Momentos después llegaron dos desconocidos, quienes penetraron en el domicilio y al tener a su objetivo en la mira, realizaron diversas detonaciones de arma de fuego.

Al ver a la persona tirada en el piso y en medio de un charco de sangre, los delincuentes se dieron a la fuga corriendo, para luego subir a un vehículo del cual no se proporcionaron características.

El ahora occiso, quien debido a la diabetes perdió una de sus piernas, quedó a un lado de su andador boca abajo.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y de Fuerza Civil arribaron al sitio de la ejecución, donde iniciaron las labores de interrogar a familiares y vecinos del sector.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia casquillos de arma corta.

BALACERA EN EL CERRO

La tarde del domingo se reportó una balacera en la parte alta de la Colonia Sierra Ventana, donde se logró la detención de una persona con arma de fuego y un herido de bala.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas en el cruce de las calles Privada Loma Lata y Felipe Ángeles, en la Colonia en mención, lugar al que arribaron policías de Fuerza Civil.

Una fuente allegada a los hechos dijo que, un principio se reportó la balacera donde por lo menos había una persona herida por arma de fuego, la cual no se logró localizar.

Los elementos de Fuerza Civil al momento de arribar a las calles Antonio Guerra y 10 de Abril, lograron detener a una persona que portaba un arma de fuego.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más