Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrella camioneta contra tráiler

Un hombre terminó con diversas lesiones, después de estrellar su camioneta contra la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado, en el municipio de Salinas Victoria.

Al parecer otro vehículo le dio un cerrón a la camioneta, lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara fuera de la carpeta asfáltica.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 09:00 horas, en un tramo de la carretera Nuevo Laredo-Colombia,en el municipio de Salinas Victoria.

En el percance participóun tráiler de la marca Kenworth con placas del Servicio Público Federal.

En ese momento el pasado vehículo estaba estacionado a un lado de la carretera, debido a que el chofer había acudido a comprar refrescos en una tienda Oxxo.

Mientras que el presunto responsable, que no fue identificado, conducía una camioneta Chevrolet con caja cerrad que pertenece a una empresa abarrotera.

El chofer sufrió lesiones de consideración, pues la camioneta prácticamente quedó debajo de la caja del tráiler.

Los hechos ocasionaron la movilización de personal de Protección Civil y Seguridad Pública, quienes auxiliaron al conductor.

Mencionaron que fue necesario rescatarlo con la camilla rígida para evitar que sufriera otras lesiones.

Después de ser estabilizado, fue llevado de urgencia a un hospital de la localidad.

Mientras que oficiales de la mencionada corporación, tomaron conocimiento del percance para deslindar responsabilidades.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más