Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quiere Frida Sofía ser como Niurka en las peleas

Es por eso que hizo un tributo en su honor, y se trata de un video en Tik Tok, donde la joven parodia una de las emblemáticas frases de la cubana, quien siempre logra que hablen de ella en todo momento debido a las peleas que tiene con otros famosos del espectáculo.  

En el vídeo se puede ver a Frida Sofía hablando como Niurka y de fondo aparece demasiado fuego, señal de que es una mujer a la que hay que temerle, pues al igual que Niurka, Frida Sofía no se deja de nada ni de nadie, por lo que hizo honor a la vedette con dicho vídeo, el cual alcanzó más de 78 mil reproducciones, además de varios comentarios de todo tipo.

Como algunos sabrán es muy común ver a Frida Sofía dando líke a las publicaciones de Niurka en Instagram, pues al parecer la cantante está al pendiente de todo lo que hace la guapísima cubana a quien se ve que admirar por el carácter que tiene d enfrentar las cosas, pues desde hace años Niurka no ha dejado que nadie la pise, por lo que se ha convertido en una modelo a seguir para ella. 

Por si fuera poco en el pasado Niurka decidió defender a Frida Sofía y justificó la pelea que la interprete de Ándale tuvo con Chiquis Rivera el año pasado, pues la cubana la felicitó por ser una mujer que no se deja de nadie, es por eso que Frida Sofía al parecer está contenta de que la vedette la haya defendido en ese momento a pesar de que en el pasado Niurka le levantó el dedo a Alejandra Guzmán en una competencia de baile donde la rockera era jueza, mientras que Niurka era participante, lo que ocasionó una especia de rivalidad entre ambas. 

«Yo te quiero más suerte preciosa no te dejes de nadie yo voy a ti y pago doble love», «Me encanta que todo se te resbala, así debe de ser», «Vulgar sin talento su único talento es venir de la familia Guzmán», le escribieron a Frida Sofía.

Para quienes no lo saben las últimas semanas han sido de problemas para Frida Sofía, pues ella fue acusada de haber golpeado a una chica, quien ya levantó cargos contra con la hija de Alejandra Guzmán, además fue atacada por haters por haberse hecho un supuesto aumento de labios, pero ella muy molesta declaró que era un filtro, por lo que decidió mandarles un fuerte mensaje a sus detractores.

Aunque muchos no les parezca a varios internautas realmente les agrada la forma de ser de Frida Sofía, pues consideran que es una mujer honesta y para nada hipócrita, por lo que les agrada la manera en que se desenvuelve en sus historias de Instagram, mientras que a otros en verdad les molesta, por lo que han comentado que la joven debe pedir ayuda profesional para tratar sus problemas. 

De los problemas que se hablan de Frida Sofía es la pelea que tiene con toda su familia materna, la dinastía Pinal, con quién no tiene relación desde hace tiempo, además una de las personas más afectadas en dicha pelea fue su madre Alejandra Guzmán a quien no le dirige la palabra, por el poco interese que supuestamente le prestó a Frida Sofía en el en su infancia debido a las giras y al exceso de drogas que vivió en aquella época. 

Además Frida Sofía en estos momentos está enfocada a su carrera como cantante, ya que la cantada se le da muy bien a la artista quien viene de Ian familia llena de gente talentosa.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más