Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se convertirá Hilary Duff en madre por tercera vez

Cabe señalar que será la tercera vez que la cantante estadounidense se convierte en madre ya que tuvo a su primer hijo Luca, con Mike Comrie en el año 2012.

Duff y Koma comenzaron su romance en 2017 y a pesar de que tuvieron algunos altibajos en la relación, en 2018 presentaron a su primer hija llamada Violet Bair. Un año más tarde la pareja se comprometería de forma oficial.

La relación entre los dos artistas parece cada vez estar mejor y una prueba de ello es este segundo embaraza que la estrella de Younger compartió en sus redes sociales. «Estamos creciendo, sobre todo yo», escribió Duff en una publicación de Instagram. En las imágenes se puede ver a la pareja abrazada mientras Matthew le acaricia la barriga.

Como era de esperarse esta noticia fue bien recibida y en cuestión de horas la publicación se llenó de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores y algunos artistas, quienes no duraron en desearles lo mejor. «¡Oh Dios mío!, felicidades, felicitaciones, son grandes noticias. «Estoy muy emocionada por esto, los amo». «No puedo creerlo muchas felicidades, serás mamá por tercera vez», fueron algunos comentarios de sus fans.

Con respecto a la relación entre Matthew y el primer hijo de Hilary, el pequeño Luca, todo parece indicar que hay un excelente vínculo, de hecho la cantante comentó en una entrevista para Parents, que su hijo llama a su actual pareja «padre extra». «Creo que el hecho de que a Luca le agradara Matt era la mayor preocupación de la vida de Matt», dijo la protagonista de Lizzie McGuire. 

Recordemos que en septiembre Matthew causó ternura en redes sociales luego de que dedicara unas lindas palabras a su esposa con motivo de su cumpleaños. «En una pandemia mundial, durante nuestro primer año de matrimonio, en un mundo que se está volviendo un lugar más pesado y confuso para navegar con niños a cuestas, no hay nadie que lo haga mejor», escribió el músico en su cuenta de Instagram.

La pareja vive uno de sus mejores momentos a pesar de la actual contingencia sanitaria que atraviesa el mundo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más