Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Raúl Jiménez marca en empate de Wolves

Raúl Jiménez marcó gol en el empate del Wolverhampton frente al Newcastle, partido que acabó igualado a una anotación. 

El mexicano adelantó a los locales tras marcar el 1-0 al minuto 80, pero minutos más tarde el Newcastle igualó todo tras el tanto de Murphy al minuto 89. 

Jiménez está teniendo un gran inicio de temporada regular en el conjunto de los Lobos, ya que ha marcado cuatro goles en los seis partidos que tienen los Wolves en la presente Premier League. 

Históricamente ha jugado 82 partidos con el Wolverhampton de Inglaterra y en ellos ha marcado un total de 34 goles y ha asistido a sus compañeros en 12 ocasiones. 

El Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez volverá a la actividad hasta el viernes 30 de octubre, cuando enfrenten al Crystal Palace en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México). 

Lozano, titular ante Benevento

El Napoli del «Chuky» Lozano ganó en la jornada dominical dentro de la Serie A y remontó sobre el Benevento. 

Lozano fue titular en la remontada del Napoli sobre el Benevento, conjunto al que derrotaron por marcador de 2-1 y en contra del cuál jugó un total de 58 minutos el propio Hirving. 

El Benevento empezó ganando tras el tanto al minuto 30 de Insigne, pero después, al 60 y 67, Lorenzo Insigne y Petagna marcaron el primero y segundo del encuentro que favoreció al cuadro de Gatusso

Dicha victoria les hizo alcanzar las 11 unidades en la temporada regular, misma que les permite estar en la parte alta de la Serie A

El Napoli de Lozano volverá a la actividad hasta el jueves 29 de octubre, cuando por Europa League visiten a la Real Sociedad de San Sebastián y enfrenten a este conjunto en la fecha dos del respectivo torneo internacional. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más