Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pumas de la UNAM se metió entre los primeros cuatro equipos de la tabla de posiciones, al empatar con Pachuca a un gol en la Bella Airosa.

La escuadra capitalina arribó así a 28 puntos para anclarse en la tercera posición, sólo abajo del líder León, que tiene 36, y de Cruz Azul, con 29.

Abajo de Pumas, todavía en zona de Liguilla directa, se ubica América con la misma cantidad de puntos, rezagando al quinto a Tigres con 27 y al Monterrey con 26 en sexto.

Pumas se habría adelantado en el marcador gracias a un gol de Juan Vigón, y casi al cierre del primer tiempo Erick Gutiérrez igualó los cartones para los Tuzos.

Ahora, la jornada 16 acaparará grandes emociones, pues será crucial para los equipos que buscan un boleto directo a la fiesta, entre ellos, los regios.

Rayados y Tigres tienen la posibilidad de colarse a las primeras cuatro posiciones, pues enfrentarán al Cruz azul y América, respectivamente, el próximo fin de semana.

De imponerse a los capitalinos, Tigres y Monterrey estarían brincando a la zona de clasificación directa, aunque cabe destacar que en el caso de los albiazules, requieren de hacerlo por diferencia de dos goles.

Esto porque, La Máquina tiene una diferencia de +9, y Monterrey +6, y si ganan Rayados por dos goles, arribarían a +8 por +7 del Cruz Azul, en 29 unidades.

Por su parte, Tigres sólo requiere de una victoria para sobreponerse al América y colarse entre los cuatro,pues de no hacerlo, correría el riesgo de ser rebasado incluso por Monterrey.

Así, la semana que inicia es crucial para los equipos de la ciudad, los cuales tienen la obligación moral de entrar de forma directa a la Liguilla del futbol mexicano, debido a la gran calidad de los planteles que tienen.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más