Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

George Clooney se enfrenta al apocalipsis climático

 Netflix ha lanzado el tráiler de Cielo de medianoche, drama posapocalíptico producido, dirigido y protagonizado por George Clooney. La cinta llegará a la plataforma de streaming en diciembre de 2020.

«Augustine es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global», reza la sinopsis oficial.

«Aquí el observatorio Barbeau, ¿recibe esto? ¿Hay alguien ahí?», dice Augustine, interpretado por Clooney. «No estamos recibiendo nada. Eso sitúa nuestro último contacto con el control hace tres semanas», dice Sully, encarnada por Felicity Jones.

«Debo advertirles sobre las condiciones de la Tierra. No conozco todos los detalles, pero todo empezó con un error», afirma el protagonista. «Hay una antena más potente que la nuestra. Si llegamos a esa antena, alguien nos oirá», añade. «He de contactar con ellos antes de que sea tarde», dice el personaje de Clooney.

Sterling K. Brown habla de lo que ha sido convertirse en una celebridad »

La cinta cuenta con guion de Mark L. Smith basado en la novela homónima de Lily Brooks-Dalton. Junto a Clooney y Jones, completan el reparto Kyle Chandler, David Oyelowo, Tiffany Boone, Caoilinn Springall, Demian Bichir, Tia Bannon y Sophie Rundle, entre otros.

Cielo de medianoche será el octavo largometraje como realizador de Clooney, que anteriormente dirigió títulos como Los idus de marzo, Ella es el partido, Buenas noches, y buena suerte, Suburbicón o Monuments Men. También se puso tras las cámaras en cinco episodios de Unscripted y dos capítulos de Trampa 22.

Con Cielo de medianoche, Clooney quiere concienciar sobre los efectos del cambio climático. «Existe la negación del cambio climático, pero también la idea de lo odioso que todo se ha vuelto, cómo la raza y estos otros temas son polvorines en nuestro país que realmente solo requieren que cualquiera encienda la llama», lamentó en una entrevista con Entertainment Weekly.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más