Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelca tráiler en la Saltillo

El operador de un tráiler resultó lesionado ayer, luego de volcar la unidad en la que transportaba perfiles de acero en una de las principales carreteras del Estado.

Tras la volcadura ocurrida ayer martes, la ruta federal fue cerrada en su totalidad por elementos de Guardia Nacional, a la altura de García.

La volcadura fue reportada a las 16:50 horas, sobre la carretera Monterrey-Saltillo en el kilómetro 41, lugar al que arribaron elementos de Protección Civil de García.

Rescatistas de Protección Civil municipal atendieron al conductor del tráiler, quien sufrió golpes leves tras participar en el accidente tipo volcadura.

Las autoridades mencionaron que el accidente pudo ser derivado de la velocidad inmoderada, aunado a la falta de pericia por parte del operador.

Mencionaron que tal vez le ganó el peso de la carga que llevaba en el remolque, lo cual hizo que perdiera el control del volante y volcara, quedando el remolque con los neumáticos hacia arriba, mientras el tracto camión terminó sobre su costado derecho.

Debido a que los perfiles de acero quedaron regados sobre la carpeta asfáltica, las autoridades federales cerraron la autopista Monterrey-Saltillo, lo cual provocó un gran congestionamiento vial hacia Monterrey.

Asimismo, se dijo que la poca visibilidad, debido a los bancos de niebla que se apreciaron durante la tarde del martes, provocaron el cierra de la autopista.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más