Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Es la UANL la mejor rankeada en repositorios

La Universidad Autónoma de Nuevo León escaló cinco posiciones en el ranking internacional de repositorios de Webometrics, recientemente publicado.

Con dicho hecho la Máxima Casa de Estudios pasa a ubicarse por primera vez como la mejor rankeada de las instituciones de educación superior públicas y privadas de México.

La evaluación tiene como objetivo promover la presencia académica y digital de las organizaciones, y toma en cuenta factores como el impacto, la transparencia y la excelencia en la red.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, señaló que el mencionado logro  refleja la visibilidad académica y científica de la Universidad, cuyo repositorio suma ya más de 1 millón y medio de descargas. 

«Mi reconocimiento a todos los investigadores que alimentan nuestro repositorio con trabajos de gran calidad e impacto social», expresó Garza Rivera. 

«Estos resultados nos comprometen a seguir realizando esfuerzos para cumplir con nuestra misión de difusión científica en beneficio de la sociedad», puntualizó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más