Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barack Obama encesta triple de basketball durante campaña de Joe Biden

 El expresidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, encestó un triple de basketball «de fantasía» durante la preparación de un evento de campaña de Joe Biden, vicepresidente en sus 8 años de gobierno y actual candidato del Partido Demócrata a la presidencia que buscará vencer a Donald Trump en la elección del martes 3 de noviembre. 

En un video difundido en redes sociales, se observa el momento en que Obama y Biden pasan por el gimnasio de la escuela Northwestern High School, en Flint, Michigan, antes de dirigirse al escenario desde el cual encabezarían el acto de campaña. 

Antes de abandonar la duela de basketball, Obama tomó un balón y desde la esquina derecha lanzó un tiro que «limpio» en la canasta. El gesto técnico de Obama provocó los aplausos del staff técnico y el reconocimiento del propio Joe Biden, quien exclamó un «¡todo red!»ante el tiro de su amigo y apoyo político. 

Por su parte, Obama aprovechó para voltear a la cámara que los seguía para lanzar un «eso es lo que hace», en referencia a su supuesto talento para el baloncesto. 

El tiro del expresidente llegó hasta LeBron James, quien apenas hace unas semanas alcanzó un nuevo título de la NBA con los Lakers de Los Ángeles. En su cuenta de Twitter, «El Rey» felicitó a su amigo por el lanzamiento y lo impresionante del video.

Joe Biden encabeza las preferencias y la tendencia general del voto temprano para elección del martes, pero diversas encuestas señalan que Trump aún podría dar una sorpresa entre votantes latinos y afroamericanos, lo que podría convertirse en un revés en los resultados generales para Biden.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más