Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrew Garfield no regresaría a ‘Spider-Man’ por problemas con Sony

Parece que la idea de ver un «Spider-Verse» se va desvaneciendo conforme pasan los días; luego de que la propia Sony desmintiera que haya un acuerdo con Andrew Garfield y Tobey Maguire para ‘Spider-Man 3’, un nuevo reporte señala que el primero no querría volver a interpretar al amigable vecino de Nueva York.

De acuerdo con Daniel Richtman, periodista y fuente interna en Hollywood, el protagonista de la saga ‘The Amazing Spider-Man’, tendría una muy mala relación con Sony, dueños de los derechos del Hombre Araña y productores de todas sus películas desde hace 20 años.

Esto debido a la mala experiencia que fue hacer las dos películas donde encarnó a Peter Parker; ejecutivos del estudio se metieron tanto en la producción de los filmes que habrían afectado el desarrollo de estos, así como la actuación del propio Andrew Garfield.

La mala relación entre Andrew Garfield y Sony fue dada a conocer en 2015

El tema de la mala relación entre Andrew Garfield y Sony no es nuevo; sin embargo resurgió debido a los constantes rumores de su llegada a la nueva trilogía de Spider-Man. Fue en 2015 cuando se supo que el actor estaba bastante enojado con el estudio por cómo lo trataron en su momento.

Debido a la filtración masiva de correos de Sony Pictures el mundo se enteró que tanto Marc Webb, como Andrew Garfield tenían otra idea para desarrollar esa versión del Hombre Araña, la cual implicaba darle mayor profundidad a este, su historia y motivaciones.

Sin embargo, eso no era la prioridad del estudio, que quería algo más digerible y apegado a las tendencias del cine adolescente de ese momento, que eran las películas del estilo de ‘Crepúsculo’ y ‘Los Juegos del Hambre’.

De ahí que muchos sintieran un desbalance en las dos películas de ‘The Amazing Spider-Man’, con grandes secuencias de acción protagonizadas por Spidey; pero una historia sumamente floja y cliché, tirada demasiado al drama adolescente, de la mano de Peter Parker y Gwen Stacy.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más