Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concachampions: Se jugará en 7 días y en una sola sede

La Concacaf Liga de Campeones, mejor conocida como Concachampions, reanudará su actividad luego de meses por la pandemia del coronavirus, y lo hará al más puro estilo de la Champions League, en una sola sede y en cuestión de días. 

La Concacaf dio a conocer a través de sus redes sociales, la manera en la que se jugará el resto de la competición continental que da un boleto al Mundial de Clubes, el cual está por verse si se jugará a finales de año. 

Informó que los partidos se disputarán del 15 al 22 de diciembre en una sola sede, aún por confirmarse, en los Estados Unidos. Agregó que tanto los partidos de cuartos de final, semifinal y la gran final serán a partido único. 

Los Cuartos de Final se jugarán el 15 y 16 de diciembre, las semifinales el sábado 19 de noviembre y la gran final el 22 de diciembre. 

¿Qué equipos mexicanos juegan la Concachampions? 

Hasta antes de la pausa provocada por la pandemia, había tres equipos mexicanos vivos en la ConcachampionsAmérica, Cruz Azul y Tigres; León fue eliminado a manos del LAFC de Carlos Vela. 

Cabe recordar que tres de los cuatro partidos de ida de los cuartos de final, se llevaron a cabo. El América 3-0 Atlanta United, Tigres 1-0 New York City FC y Olimpia 2-1 Montreal Impact, por lo que en los partidos de vuelta se respetaron dichos resultados, así como el gol de visitante. Por su parte, el Cruz Azul vs LAFC, del cual no se jugó el partido de ida, se jugará a partido único. 

De esta forma, los enfrentamientos en las semifinales podrían ser: 

  • Semifinal 1: Club América o Atlanta United FC vs LAFC o Cruz Azul
  • Semifinal 2: Tigres UANL o NYCFC vs CD Olimpia o Impact Montreal

Es así que en las semifinales se podría jugar una nueva edición del Clásico Joven entre las Águilas y La Máquina, cuyo ganador se mediría, si la lógica se impone, a los Tigres de la UANL en la final del certamen. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más