Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuánto costará Disney+ en México? Esto es lo que sabemos

Uno de los servicios de streaming que han mantenido a la expectativa a su futuro público consumidor ha sido la plataforma de Disney+ que, en pocos días estará llegando a México pero, ¿cuáles serán los preciosfinales?

De acuerdo a la información subida por las redes sociales de Disney+ y en su sitio web, han revelado los precios de manera anual para su plataforma en donde vendrán no solo los contenidos clásicos de Disney, las películas del Marvel, Pixar y Star Wars, sino que también contenido original.

La oferta de pre lanzamiento que Disney+ ha lanzado, hasta el momento se mantiene como una suscripción anual de mil 359 pesos y ha sorprendido a los usuarios que, a diferencia de otras opciones -Netflix, Amazon Prime, HBO MAX, Apple TV- no tenga maneras de pago de manera mensual. Esta promoción se mantendrá únicamente del 3 al 16 de noviembre.

La promoción estará disponible en países de América Latina

No obstante, esta promoción de Disney+ para los demás países de América Latina también estará disponible y vigente al precio del tipo de cambio en su país. Asimismo, habrá una opción para descargar películas y series hasta en 10 dispositivos conectados a la misma cuenta que se podrán disfrutar hasta en 4 pantallas de manera simultánea.

La falta de mensualidades en el servicio de streaming de Disney+ ha hecho que varios expertos en el tema comiencen a especular sobre cuánto será en realidad el monto que la compañía del ratón planea colocar de manera definitiva al pago de 30 días y al final la promoción de suscripción anual.

¿Habrá una diferencia de costos respecto a los de Estados Unidos?

Algunos han dicho que esto costará alrededor de 135 pesos teniendo en cuenta que de Estados Unidos se mantiene a un costo de 6.99 dólares, es decir 147.63 pesos y 69.99 dólares al año; poco mas de mil 478.19 al cambio del 3 de noviembre de 21.12 pesos.

Esto también iría ligado tras los recientes incrementos de Netflix y demás servicios, lo que ha hecho pensar que Disney+ podría reducir los precios originales para ser una plataforma atractiva al público hablando monetariamente.

Cabe recordar que esto no será oficial y no se sabrá hasta el próximo 17 de noviembre, fecha en la que han fijado la llegada del servicio definitivo de Disney+ para Latinoamérica, servicio que algunos proveedores de cable como Izzi ya han anunciado estará incluido en sus paquetes.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más