Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Postre de ‘Baby Yoda’ creado en ‘MasterChef’ desata memes

Una vez mas el aclamado programa de cocina ‘MasterChef’ ha provocado todo un revuelo de memes entre la comunidad de las redes sociales, esto luego de que se viralizara el postre de uno de los concursantes inspirados en ‘Baby Yoda’.

Federico Bal, un actor y director argentino es participante de la emisión ‘MasterChef Celebrity Argentina’ -edición de ‘MasterChef’ con conocidos artistas del medio- creo un postre supuestamente inspirado de ‘Baby Yoda’, la criatura que se ha hecho famosa por la serie ‘The Mandalorian’ emitida por Disney+ y que tanto furor ha causado en las redes sociales.

Sin embargo, el postre no lucía exactamente como Yoda Bebé provocando así un enfrentamiento entre el actor y los chefs jueces de ‘MasterChef’ y aunque fue todo un desastre en el programa culinario, en redes sociales se convirtió en todo un éxito.

Esta creación del actor inspiró cientos de memes en Twitter que de inmediato hicieron que el nombre ‘Baby Yoda’ quedará entre las tendencias de la red social y aunque provocó risas entre la mayoría, hubo algunos fanáticos de ‘Star Wars’ y ‘The Mandalorian’ que mas bien se sintieron indignados ante la pobre representación de Bal.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más