Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Donald Trump afirma que voto de latinos y afroamericanos le favorece

El presidente estadounidense Donald Trump visitó su casa de campaña en Arlington, Virginia, donde destacó el gran trabajo que ha realizado su equipo y pronosticó su triunfo gracias a que el voto latino y afroamericano le favorece.

En breves declaraciones a los medios de comunicación, Donald Trumpafirmó tener reportes en el sentido de una gran votación a su favor, incluyendo de parte de las dos minorías más importantes para llevarse el triunfo en la elección: la latina y la afroamericana.

Además, señaló que le está yendo muy bien en estados como Arizona y Texas, ambos clave para llevarse la elección y en donde el Partido Republicano ha tenido buenos resultados en los últimos años, así como en la también influyente Florida.

“Vamos a tener una buena noche, pero sobre todo muy buenos cuatro años”, estimó el magnate convertido en político, quien agregó que para él es muy fácil ganar pero le cuesta mucho perder.

Donald Trump afirma que hizo una campaña histórica

Donald Trump también presentó a parte del equipo de campaña con el que busca su reelección, destacando que se tata de gente “muy joven y muy guapa”, algunos de los cuales podrían escalar y llegar a la Presidencia en el futuro.

Asimismo, destacó que su campaña de reelección tuvo una convocatoria “nunca vista” en la historia de Estados Unidos “o incluso en todo el mundo”, congregando a 40 mil 0 50 mil personas en varios mítines.“Cuando usas un aeropuerto y no es suficientemente grande para contener a las multitudes… la gente nunca había visto eso”.Donald Trump

Trump también señaló que Estados Unidos ha logrado una unidad basada en el éxito desde el inicio de la su administración, la cual se vio interrumpida por la pandemia de coronavirus, a la cual se refirió con el término peyorativo que le ha valido muchas críticas en el pasado.“Tenemos 33.1 por ciento de crecimiento del PIB y nunca nadie había visto eso. El éxito ya había unido al país y luego nos enfrentamos al virus de china; tuvimos que dar unos pasos atrás, pero ya estamos haciendo un gran trabajo”.

Trump también aseguró que manejó la pandemia de manera correcta, haciendo los cierres de actividades e impulsando medidas de confinamiento cuando era lo correcto, y ahora ha comenzado la reapertura y recuperación.

En este sentido, señaló que algunos analistas preveían la muerte de 2.2 millones de personas por la pandemia y, por lo tanto, gracias a sus acciones “salvamos 2 millones de vidas”.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más